18 junio 2007

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www.ismckenzie.com/02/28/10-tips-to-help-keep-your-desk-clean/
Este es un resumen del post "10 tips to help keep your desk clean" de www.ismckenzie.com. Está pensado para mi uso personal y no pretende ser más que unas anotaciones particulares, publicadas aquí por si a alguien le pudieran ser de utilidad.

10 consejos para mantener limpio (y ordenado) el escritorio.
  1. Ordena el correo según llega.
  2. Elimina las hojas sueltas.
  3. Crea un archivo de referencia con el material usado habitualmente. Que esté accesible.
  4. Reserva tiempo para archivar.
  5. Anota los asuntos "con fecha" en la agenda-calendario según aparecen.
  6. Guarda el material correspondiente al acabar un trabajo (o al posponer su continuación).
  7. Elimina de la mesa lo no estrictamente necesario.
  8. Mantén una carpeta con el material pendiente de lectura. Reserva tiempo para su revisión.
  9. Crea una lista de asuntos "en espera" por ámbitos.
  10. Reserva tiempo para la limpieza regular del escritorio
(habría mucho que discutir a la hora de hacer un decálogo sobre este tema, pero es un punto de partida correcto)

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